Compartir
Publicidad

'Thor: Ragnarok' sorprende con el tráiler más visto de Marvel y de Disney

'Thor: Ragnarok' sorprende con el tráiler más visto de Marvel y de Disney
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo decíamos justo después de verlo, el tráiler de 'Thor: Ragnarok' es ALUCINANTE. Lanzado sin previo aviso, sin teasers ni spots, directamente al salvaje océano de Internet, y ha roto el récord de Marvel y de Disney. Ninguno otro tráiler de los dos estudios había acumulado 136 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

Hasta ahora, el tráiler más popular de Disney era el de 'La bella y la bestia', que fue visto 127,6 millones de veces en su primer día online. El mejor dato de Marvel lo tenía 'Capitán América: Civil War' con 94 millones; curiosamente, esa película reunía a casi todos los superhéroes de Marvel excepto a Thor y Hulk, que vuelven en esta 'Ragnarok' para ofrecernos la pelea más espectacular entre ambos.

Como señalamos en el análisis del tráiler, esta nueva aventura de Thor ofrece suficientes cambios y novedades para ilusionar al público después de las dos anteriores películas sobre el Dios del Trueno, bastante flojas dentro de un subgénero cada vez más competitivo. La dirección de Taika Waititi o el fichaje de Cate Blanchett como villana son buenas razones para ser optimismas. La película se estrena el 28 de octubre en España y el 3 de noviembre en EE.UU.

Recordemos que el récord del tráiler más visto en 24 horas lo tiene actualmente 'It', la película que está irritando a los payasos, aunque este viernes está prevista la presentación del primer teaser tráiler de 'Star Wars: Los últimos jedi' y lo más probable es que arrase con todo. En todo caso, es interesante el caso de 'Ragnarok', demuestra que para triunfar no son necesarios los teasers del tráiler que se han puesto de moda en Hollywood.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos