Compartir
Publicidad

Tom Brady, el héroe de la épica remontada de la última Super Bowl, tendrá su propia película

Tom Brady, el héroe de la épica remontada de la última Super Bowl, tendrá su propia película
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Seguro que hace un par de semanas también os enterasteis de que los New England Patriots derrotaron a los Atlanta Falcons en un épico encuentro con una remontada histórica en la edición número ciencuenta y uno de la Super Bowl. El quaterback Tom Brady fue el héroe de los Patriots y en Hollywood han decidido que es un material de primer para sacar adelante una película centrada en él y en el partido en cuestión.

De hecho, el proyecto es bastante más ambicioso que eso, ya que la idea es realizar tanto un libro como una película de lo sucedido. Del guion se ocuparán Paul Tamasy y Eric Johnson, nominados en su momento al Oscar por su trabajo en 'The Fighter', pero también responsables del libreto de 'La hora decisiva' ('The Finest Hour'), un sonado fracaso comercial que hizo perder a Disney la friolera de 75 millones de dólares.

Como era de esperar, la película se centrará en el choque entre los Patriots y los Falcons, pero también tendrá en consideración una polémica previa que llevó a que Brady no pudiera disputar cuatro encuentros al comienzo de esta temporada. Me refiero al escándalo que recibió el nombre de Deflategate, según la cual los Patriots inflaron deliberadamente de menos las pelotas durante un partido de los playoffs de la temporada 2014/2015.

Una polémica que ni siquiera muchos de los mayores detractores de los Patriots y Brady entendieron demasiado bien, pero aquí se va a utilizar como una forma de dar una emoción adicional a la historia. Lástima que se olvidan de que Brady ya había ganado con anterioridad la Super Bowl en cuatro ocasiones jugando en los Patriots, por lo que quizá lo suyo sería darlo todo en una remontada histórica y nada más...

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio