Compartir
Publicidad

Toni Servillo protagonizará 'Loro', la película sobre Berlusconi que prepara Paolo Sorrentino

Toni Servillo protagonizará 'Loro', la película sobre Berlusconi que prepara Paolo Sorrentino
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aún estamos saboreando la excelente serie de Paolo Sorrentino para HBO, 'The Young Pope', pero el italiano ya tiene nuevo proyecto en marcha. Bueno, en realidad es un proyecto que lleva varios años gestándose y parece que por fin saldrá adelante. Se trata de 'Loro' una especie de biopic -digo especie porque de Sorrentino podemos esperar cualquier cosa- de Silvio Berlusconi, el ex-Primer Ministro italiano.

Para dar vida al polémico político cuenta con Toni Servillo. Paolo Sorrentino repite con el actor tras dar vida al ya personaje de culto Jep Gambardella, protagonista de 'La gran belleza' ('La grande bellezza', 2013), que le valió el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa, además de 9 premios Donatello, los Oscar italianos.

The Young Pope Fotograma de 'The Young Pope', el último trabajo de Sorrentino

Poco más se sabe de 'Loro', sólo que hablará sobre Berlusconi, Primer Ministro italiano durante nueve años y elegido senador en 2013, justo antes de ser condenado por fraude de impuestos. No es la primera vez que Sorrentino habla de política: ya lo hizo en 'Il Divo' (2008) y en la propia serie 'The Young Pope', donde la política es un factor importante.

En esta miniserie, protagonizada por Jude Law, Sorrentino retrata la historia de un papa ficticio de ideales ultraconservadores, pero con cierto toque rock'n'roll y rodada de forma soberbia con una propuesta visual onírica y deslumbrante, en la que se critica el mundo eclesiástico así como se reflexiona entre el bien y el mal.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos