Compartir
Publicidad

Trevante Rhodes, de 'Moonlight' a la secuela de 'Depredador'

Trevante Rhodes, de 'Moonlight' a la secuela de 'Depredador'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la secuela de 'Depredador' ('Predator', 1987) que dirigirá Shane Black va tomando forma. Hace unos meses veíamos un teaser póster pero a estas alturas ya conocemos parte del reparto que encabezan Boyd Holbrook (visto en 'Narcos') y Olivia Munn; ahora se une Trevante Rhodes, uno de los tres protagonistas de 'Moonlight' de Barry Jenkins, una de las grandes favoritas a los Oscars 2017.

En la película, que por ahora se titula 'The Predator', Rhodes dará vida al mejor amigo del personaje de Holbrook, y ambos serán dos ex marines que son llamados a la acción cuando entran en contacto con una criatura depredadora. Poco más se sabe de la secuela, sólo que Benicio del Toro se cayó del proyecto y pronto conoceremos la noticia de quién le sustituirá.

Predator

'The Predator', cuyo rodaje comenzará a rodarse el mes que viene y tiene previsto su estreno para el 2018, está escrita por el propio Shane Black junto a Fred Dekker y sus responsables ya han prometido la calificación R y que será "aterradora, divertida y maravillosa".

Con este proyecto, la carrera de Trevante Rhodes despega del todo. Su trabajo en 'Moonlight' ha sido alabadísimo por la crítica, participó en el piloto de la serie 'Westworld', tiene un pequeño papel en 'Song to Song' de Terrence Malick y además, rueda 'Horse Soldiers' de Nicolai Fuglsig, junto a Chris Hemsworth, Michael Shannon y Elsa Pataky.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos