Compartir
Publicidad

'We Happy Few' y 'The Old Guard', dos interesantes adaptaciones al cine están en marcha

'We Happy Few' y 'The Old Guard', dos interesantes adaptaciones al cine están en marcha
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos hacemos eco de dos futuras adaptaciones al cine desde otros medios que abren posibilidades verdaderamente prometedoras. En primer lugar, una película basada en el videojuego 'We Happy Few' está en obras con la productora Gold Circle Entertainment, de 'Dando la nota' ('Pitch Perfect', 2012). El desarrollador de videojuegos Compulsion Games se ha asociado con dj2 Entertainment en el proyecto.

'We Happy Few' está ambientado en una misteriosa y aislada ciudad inglesa durante unos años 60 alternativos, donde el gobierno ha impuesto una felicidad inducida por drogas, que enmascaran la violencia espantosa del día a día y se trata de ocultar un secreto nefasto. La historia gira en torno a un rebelde, libre de los efectos de la droga ilegalmente, que arriesga su vida para averiguar por qué vive en una extraña prisión al aire libre. Las dos compañías implicadas están buscando escritores y el objetivo es que la película sea muy fiel al material de origen.

We Happy Few2

Por otra parte, Skydance Media ha adquirido los derechos de 'Old Guard', un nuevo cómic del autor Greg Rucka y el artista Leandro Fernández. El propio Rucka se encargará de escribir el guión de la adaptación, sobre un pequeño grupo de soldados, liderados por una mujer llamada Andy, que son inexplicablemente inmortales y han estado trabajando como mercenarios a través de los siglos. El grupo queda en shock al descubrir la existencia de un nuevo inmortal, una mujer negra de los Marines, mientras una organización maléfica captura sus misiones en vídeo...

Rucka actualmente escribe los cómics de 'Wonder Woman' para DC Comics y es conocido por sus fuertes personajes femeninos y su valiente trabajo como creador. Su carta de presentación fue 'Whiteout', una novela gráfica que más tarde se convirtió en una película con Kate Beckinsale. También tuvo una carrera en Detective Comics, donde creó la nueva 'Batwoman', lo que le llevó a ganar el premio de cómic destacado de la GLAAD.

Oldward2

Vía | Darkhorizons y Hollywoodreporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos