Compartir
Publicidad

Woody Harrelson será el mentor de Han Solo en el próximo spin-off de Star Wars

Woody Harrelson será el mentor de Han Solo en el próximo spin-off de Star Wars
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Rogue One' está cumpliendo las expectativas, al menos en taquilla, así que Lucasfilm tiene vía libre para el rodaje del siguiente spin-off de 'Star Wars', centrado en los orígenes de Han Solo. Hoy se ha confirmado de manera oficial el fichaje de Woody Harrelson para dar vida al mentor del contrabandista y piloto del Halcón Milenario, que hasta ahora sólo había estado interpretado por Harrison Ford.

Ahora es el turno del joven Alden Ehrenreich, quien lidera un reparto en el que también figuran Donald Glover como Lando Calrissian y Emilia Clarke en un papel todavía por descubrir. Se sabe que los protagonistas de 'Rogue One' firmaron con Disney por dos películas y se rumorea que Diego Luna podría sumarse a este proyecto; se le preguntó al respecto antes de la gala de los Globos de Oro y el mexicano sólo respondió con un "¿Quién sabe?", mostrándose incómodo mientras pensaba algo más que decir. Supongo que pronto saldremos de dudas...

(contesta al rumor en torno al minuto 1:38)

El spin-off de Han Solo llegará a los cines en 2018; ahora mismo tiene fijado su estreno en mayo pero es muy posible que se acabe retrasando a las navidades, como las otras películas de esta nueva etapa de la saga. La dirección corre a cargo del dúo formado por Phil Lord y Chris Miller, responsable de las divertidas 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street', 2012) y 'La LEGO película' ('The LEGO Movie', 2014), entre otras.

Con estas palabras han comentado la noticia de la incorporación de Harrelson a su proyecto:

“No podríamos estar más entusiasmados por trabajar con un artista con tanta profundidad y registro como Woody. Su habilidad para encontrar tanto humor como pathos, a menudo en el mismo papel, es realmente única. También es muy bueno jugando al ping pong."

Vía | Comicbookmovie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos