Compartir
Publicidad

Ya es oficial: 'Krypton', la precuela de Superman, recibe luz verde y tenemos primera imagen oficial

Ya es oficial: 'Krypton', la precuela de Superman, recibe luz verde y tenemos primera imagen oficial
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unas semanas se filtró el primer tráiler de 'Krypton', la serie de televisión a modo de precuela de 'Superman' en la que Syfy llevaba ya bastante tiempo trabajando. Todo apuntaba a que su "lanzamiento" era una forma de ver cuál era el interés del público en ella, y parece que ha sido lo suficientemente elevado, ya que la cadena ha dejado de resistirse y le ha dado luz verde, aprovechando para lanzar la primera imagen oficial.

En el centro de la imagen podemos ver a Cameron Cuffe, el actor elegido para dar vida al abuelo del hombre de acero, mientras que a la derecha vemos a Georgina Campbell, la actriz que interpreta a Lyta Zod, cuyo apellido delata su parentesco con uno de los villanos más míticos a los que se ha enfrentado Superman. Por su parte, poco se sabe sobre Sem, el personaje que le ha tocado en suerte a Rasmus Hardiker, la otra persona que aparece en la fotografía.

'Krypton' se centrará en la lucha del abuelo de Superman para limpiar el honor de la casa de El y también por salvar el mundo en general. No hace falta más para vender este proyecto basado en uno de los superhéroes más queridos de DC. En su reparto también veremos a Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Wallis Day, Aaron Pierre e Ian McElhinney, mientras que su showrunner será Damian Kindler, guionista de varios episodios de la ya cancelada 'Sleepy Hollow'.

Por ahora no se conoce la fecha exacta, pero está previsto que Syfy estrene 'Krypton' a principios de 2018. Tiempo tienen para hacerla bien, pero eso supondrá una inversión bastante cuantiosa que no tenga yo muy claro que justamente esta cadena esté dispuesta a hacer...

Vía | Comic Book

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos