Compartir
Publicidad

Zack Snyder dirigirá 'The Last Photograph' después de 'Justice League'

Zack Snyder dirigirá 'The Last Photograph' después de 'Justice League'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces nos enteramos de que un director al fin va a realizar un proyecto soñado que hubiera rodado mucho antes si de él dependiera. Un buen ejemplo de ello lo tenemos con Martin Scorsese y la inminente 'Silencio' ('Silence') y ahora nos toca hablaros de otro, ya que Zack Snyder está ultimando los detalles para ocuparse de 'The Last Photograph' en cuanto termine sus obligaciones con 'Justice League'.

La película parte de una idea del propio Snyder a la que dio forma Kurt Johnstad, guionista de '300'. De hecho, Snyder empezó a trabajar en ella después del gran éxito de la historia de los héroes espartanos. Al principio solamente como productor, cediendo las riendas de la puesta en escena a Sergei Bodrov. Más tarde se fichó a Niels Arden Oplev para dirigirla y Christian Bale y Sean Penn para protagonizarla, pero la cosa no terminó de salir adelante.

Snyder Johnstad Zack Snyder con Kurt Johnstad en el rodaje de '300'

Ahora la idea es que Snyder aproveche el parón que va a tener entre 'Justice League' y su secuela, que aún carece de fecha de estreno, para realizar él mismo 'The Last Photograph'. Eso sí, todavía faltan varios pasos para que el proyecto termine de concretarse, porque aún no hay ningún estudio que haya querido quedarse con ella. Lo lógico sería pensar que Warner va a mantener su relación con él una vez más, pero nada se sabe por el momento.

'The Last Photograph' contará la historia de un fotógrafo que en plena guerra de Afganistán se convierte en el único superviviente de un ataque a unos americanos. Poco después se encuentra con un soldado de las fuerzas especiales que está intentando localizar a un familiar y deciden unir fuerzas, garantizándose el primero la exclusiva sobre la historia del segundo. Eso sí, el viaje de ambos estará repleto de peligros.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos