Compartir
Publicidad

Zazie Beetz será Domino en 'Deadpool 2'

Zazie Beetz será Domino en 'Deadpool 2'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Termina uno de los dos culebrones sobre el reparto de 'Deadpool 2'. Ryan Reynolds, protagonista y productor de la franquicia, ha anunciado a través de Twitter que Zazie Beetz dará vida a Domino, uno de los personajes más importantes que será introducido en la segunda entrega. La actriz de 26 años ha empezado a dar que hablar gracias a la serie de televisión 'Atlanta'.

Falta ahora por saber quién será Cable, la otra gran novedad de la secuela de 'Deadpool'; se habló de Stephen Lang y de Kyle Chandler, luego de Pierce Brosnan y ahora parece que el favorito es Russell Crowe. Imagino que pronto saldremos de dudas, se supone que el rodaje arranca este año para poder estrenar en 2018 (aunque el teaser tráiler, presentado con 'Logan', no especificaba fecha concreta).

Creada por Fabian Nicieza y Rob Liefeld para Marvel Comics, Domino es una experta tiradora y una mutante con la habilidad de alterar las probabilidades a su favor. Es un peculiar poder que se activa en momentos de estrés y crea desventajas a sus enemigos. Tiene una relación de amistad y a veces de amor con Deadpool y Cable, con lo cual puede servir para crear un incómodo triángulo (siempre y cuando resuelvan la cuestión de la novia de Deadpool interpretada por Morena Baccarin). Ya hay fans publicado en Internet cómo puede ser el aspecto de Zazie Beetz como Domino:

Recordemos que David Leitch toma el relevo de Tim Miller como director aunque los guionistas son los mismos que en la primera parte, Rhett Reese y Paul Wernick. Y es evidente que Ryan Reynols les echa una mano, es su tipo de humor. Esperemos que no tengamos que lamentar la marcha de Miller, parece que su papel fue clave para el éxito de 'Deadpool'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos