Compartir
Publicidad
17 películas y packs en Blu-ray ideales para regalar estas navidades
Otros

17 películas y packs en Blu-ray ideales para regalar estas navidades

Publicidad
Publicidad

Se acercan las navidades, una época en la que seguro que muchos daréis y recibiréis multitud de obsequios. Por ello, en Blogdecine hemos realizado una selección de 17 blu-rays que estamos convencidos de que vais a desear que os regalen estas navidades si es que no forman ya parte de vuestra colección.

Para elegirlas hemos tenido en cuenta que aún se puedan conseguir con facilidad, ya que hay otras ediciones muy estimulantes que ya están descatalogadas y sólo un milagro o la segunda mano os permitiría haceros con ellas, algo que seguro que no queréis que os pase con muchas de las que encontraréis a continuación. Sin más que añadir, os dejamos con ellos.

'El gigante de hierro' ('The Iron Giant')

El Gigante De Hierro

Una adquisición poco menos que obligada para cualquier fan de esta joya de Brad Bird. En mi caso se trata de mi película de animación favorita de todos los tiempos, así que no dudé en hacerme con ella a la primera oportunidad que tuve. Lo malo es que en España no ha llegado a salir a la venta, pero lo bueno es que se trata de una edición con el mismo blu-ray a la venta en nuestro país, por lo que hay doblaje y subtítulos disponibles. Por 53,99 euros puede ser vuestra.

'Argo'

Argo

Increíble que no llegase a ponerse a la venta en España esta edición, ni que fuera para aprovechar el tirón de su Oscar. Ya sólo por el cartel de la película falsa que se supone están rodando ya merecería la pena, pero es que además incluye el montaje extendido y muchas más cosas. ¿Su precio? Por 19,06 euros puede ser vuestra.

'Mad max: Furia en la carretera' ('Mad Max: Fury Road')

Mad Max

La cuarta entrega de la saga creada por George Miller asombró a muchísimos espectadores y seguro que no pocos se habrán hecho o estarán deseando hacerse con esta edición en blu-ray -que también incluye una copia de la versión en dvd- que trae consigo una réplica del coche. El único problema es que el precio se dispara bastante, ya que os tocará desembolsar 119,95 euros por ella.

'Braveheart'

Braveheart

Ahora que Mel Gibson vuelve a estar en nuestras cines como director de la estupenda 'Hasta el último hombre' ('Hacksaw Ridge') puede ser un gran momento para agenciarnos esta cuidada edición de 'Braveheart' por 30,61 euros.. Elegante pero sencilla -aquí no se come mucho espacio-, con el único peor de que sale perdiendo si vemos lo que tienen a su disposición nuestros vecinos franceses y que, por desgracia, carece de audio o subtítulos en español.

Pack Monstruos de la Universal

Monstruos Universal

Un pack imprescindible para cualquier amante del cine de terror, así de sencillo. 16,79 euros por este precioso pack con unas ediciones de primera para estos 8 clásicos -'Drácula', 'Frankenstein', 'La novia de Frankenstein', 'La Momia', 'El hombre invisible', 'El hombre lobo', 'El fantasma de la ópera' y 'La mujer y el monstruo' - dejan sin excusa posible para no tenerlo en vuestra colección.

Pack Jacques Tati

Jacques Tati

Todo un lujo que este pack haya llegado a editarse en España cuando no son pocas las películas que permanecen inéditas en nuestro país. Toda una joya para los amantes de Jacques Tati con el único pero de que quizá no tengáis 79,99 euros disponibles ahora mismo. De ser así, apuntárosla para cuando sí los tengáis.

Pack Stanley Kubrick

Hace poco volvíamos a hablar del genial Stanley Kubrick por unas declaraciones de Kirk Douglas con motivo de su llegada a los 100 años, aunque realmente no hace falta un motivo para tener ganas de hablar de él o de su obra. Por ello nunca está de más haceros con este precioso pack por el que actualmente piden 23,99 euros.

El pack incluye 'La naranja mecánica' ('A Clockwork Orange'), 'Lolita', 'Barry Lyndon', '2001: Una odisea del espacio' ('2001: A Space Odyssey'), 'El resplandor' ('The Shining'), '¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú' ('Dr. Strangelove, or How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb'), 'La chaqueta metálica' y 'Eyes Wide Shut'. Todas con audio y subtítulos en español.

Pack Alfred Hitchcock

Alfred Hitchcock

Una absoluta preciosidad y con añadidos de primera categoría. Yo me hice con la versión española al de poco de lanzarse, pero la versión francesa incluye los mismos discos editados en nuestro país y 78,23 euros son prácticamente la mitad de los 150 que pedían en su momento por la edición nacional.

Por si os viene bien el dato, el pack incluye 'El hombre que sabía demasiado' ('The Man Who Knew To Much'), 'Pero... ¿quién mató a Harry?' ('The Trouble With Harry'), 'La sombra de una duda' ('Shadow of a Doubt'), 'La ventana indiscreta' ('Rear Window'), 'Sabotaje' ('Saboteur'), 'La Soga' ('Rope'), 'Psicosis' ('Psycho'), 'Los Pájaros' ('The Birds'), 'Vértigo', 'Frenesí' ('Frenzy'), 'Marnie La Ladrona', 'Cortina Rasgada' ('Torn Curtain'), 'Topaz' y 'La Trama' ('The Plot').

Si preferís una opción más modesta, tenéis este elegante y práctico pack británico por apenas 23,99 euros.. Los discos son los mismos con la salvedad de 'Topaz', ya que se incluye el montaje extendido y solamente incluye subtítulos en español, pero no doblaje a nuestro idioma.

Colección 'Parque Jurásico' ('Jurassic Park')

Parque Jurasico

Lo cierto es que ese pack sí llegó a lanzarse en España, pero desapareció rápidamente de las tiendas. Nos queda la opción de la importación y la mejor opción es Italia, ya que todas las películas incluyen tanto doblaje como subtítulos en castellano. Por 64,99 euros -más gastos de envío- puede ser vuestro.

'Star Trek: Más allá' ('Star Trek Beyond')

Star Trek

¿Qué fan de Star Trek no ha deseado tener su propia Enterprise? Pues esta edición de 'Star Trek: Más allá' incluye una maqueta tanto de esa como de otras dos naves de la saga. 54,99 euros tendréis que pagar para haceros con ella.

Pack Steven Spielberg

Spielberg

Otra edición que llegó a aparecer en España y que a día de hoy está descatalogada. La gran noticia es que el pack inglés de esta recopilación de películas de Steven Spielberg para Universal está tirado de precio -20,39 euros no son nada, sobre todo si tenemos en cuenta el nivel habitual de los gastos navideños-.

Incluye 'El Diablo sobre Ruedas' ('Duel'), 'Loca Evasión' ('The Sugarland Express'), 'Tiburón', '1941' -y su versión extendida-, 'E.T.', 'Always', 'Parque Jurásico' ('Jurassic Park') y 'El Mundo Perdido' ('The Lost World'). Todas ellas con audio y subtítulos en nuestro idioma con la salvedad de 'E.T.', que siempre podéis comprar en cualquier tienda española y cambiar luego el disco del pack.

'Cantando bajo la lluvia' ('Singing in the Rain')

Cantando Lluvia

Una versión mejorada de la edición que se lanzó en España y que ya se encuentra agotada. Hasta incluye un paraguas si quieres rendir tu propio homenaje a esta escena, una de las más celebradas de la historia del cine. 34,99 dólares piden por ella en Amazon USA, a lo que habrá que sumar el coste del envío.

'Blade Runner'

Blade Runner

Quizá os sepa a poco si comparamos este pack con el estupendo maletín que lanzaron en su momento. Por desgracia, dicho pack se encuentra descatalogado y nos queda el consuelo de que esta versión por su 30 aniversario también merece mucho la pena. Además, la maqueta del spinner es más grande y tiene un mejor acabado que la del maletín. 48,15 euros tendréis que pagar por ella.

'Dentro del laberinto' ('Labyrinth')

Dentro Del Laberinto

La trágica muerte de David Bowie ha coincidido con el 30 aniversario de 'Dentro del laberinto', una de sus apariciones más celebradas en la gran pantalla. Por ello en Italia se ha lanzado esta edición especial rindiendo homenaje a una de las escenas más recordadas de la película dirigida por Jim Henson. ¿Su precio? 46,18 euros más gastos de envío, y no tengáis miedo, que incluye tanto audio como subtítulos en español.

'Seven'

Seven

El Corte Inglés ha lanzado ediciones de varias películas como la que aparece más arriba de la cinta dirigida por David Fincher. En mi caso el problema es que aparecieron cuando ya tenía en blu-ray todas las que me interesan en otras versiones, pero son una opción a tener muy en cuenta si te llaman la atención los extras que incluye -por una camiseta así seguro que en otras tiendas te piden fácil 10-15 euros-. Además, tiene un precio bastante competente, pues se queda a día de hoy en 19,99 euros.

'La lista de Schindler' ('Schindler's List ')

La Lista De Schindler

Aparece de nuevo Steven Spielberg, pero es que la edición de 'La lista de Schindler' es un must en la colección de cualquier cinéfilo. Lo único que le falla es que el disco con los extras venga en dvd y no en blu-ray, pero es, a mi juicio, un problema menor. 29,85 euros tendréis que pagar por ella.

'Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores' ('Monty Python and the Holy Grail')

Los Caballeros De La Mesa Cuadrada

Una de las varias joyas que nos han regalado los Monty Python a lo largo de su carrera. El disco es exactamente el mismo que el editado en España, pero aquí se incluye un pequeño añadido en relación a uno de los momentos más recordados de la película al que seguro que algunos no se pueden resistir. De ser el caso, tendréis que deshaceros de 30,14 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos