Compartir
Publicidad

'Alien: Covenant' presenta a su tripulación con un prólogo: 'La última cena'

'Alien: Covenant' presenta a su tripulación con un prólogo: 'La última cena'
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos a la (condenada) tripulación de 'Alien: Covenant', la secuela de 'Prometheus' (2012) que nadie había pedido pero que ahora todos estamos deseando ver. 20th Century Fox ha compartido la fotografía de arriba con los protagonistas y un vídeo de casi 5 minutos titulado 'La última cena', que funciona como prólogo.

"A bordo del Covenant, una nave colonizadora rumbo a un remoto planeta en el que instalarse, la tripulación y su androide, Walter, disfrutan de su última cena juntos antes de la hibernación", aclara el estudio. Michael Fassbender, Katherine Waterston, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Demián Bichir, Danny McBride y James Franco (¿preparando el terreno para un "homenaje" a John Hurt?) lideran el reparto de esta nueva entrega.

Cabe señalar que este prólogo fue ideado por Ridley Scott, responsable del film, pero no ha sido realizado por él; se ocupó su hijo, Luke Scott, que debutó como director el año pasado con 'Morgan' (2016). Espero que esto sea lo único que ha filmado, su ópera prima era un fracaso en casi todos los aspectos y un desperdicio absoluto de recursos (en especial, sus estupendos actores).

Me surge la duda de si esta pieza será incluida en el montaje definitivo que llegará a los cines, quizá sería buena idea empezar directamente con los personajes despertando de la hibernación. Recordemos que las pasadas navidades ya pudimos ver un primer y escalofriante tráiler de 'Alien: Covenant', cuyo estreno está fijado para el 12 de mayo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos