Compartir
Publicidad

¿Batman, Superman y Star Wars? Zack Snyder nos muestra cómo podría ser este sueño imposible

¿Batman, Superman y Star Wars? Zack Snyder nos muestra cómo podría ser este sueño imposible
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Ojo a este loquísimo crossover. Quizá recuerdes que durante los rodajes de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y 'Star Wars: El despertar de la fuerza', Zack Snyder y J.J. Abrams se picaron publicando imágenes donde jugaban a cruzar los límites de ambos universos, como dos "frikis" que tienen los medios para hacer realidad, aunque sea brevemente, sus sueños imposibles.

Dos años después, Snyder vuelve a la carga con un vídeo que hará las delicias de los fans de estas películas. Bajo el extenso título de 'Dark Side Knight V Superjedi: Dawn of The Alliance' encontramos el teaser tráiler de 'Batman v Superman' mezclado con diálogos y elementos de 'Star Wars'. No es tan épico como suena, en parte porque se nota que el realizador se lo toma a broma, pero tiene momentos logrados:

El vídeo invita a preguntarse cómo sería una película de 'Star Wars' orquestada por Zack Snyder. No me entusiasma la idea, teniendo en cuenta su trabajo con el universo de DC, pero su nombre sonó cuando Lucasfilm y Disney buscaban directores para la nueva etapa de la saga galáctica y, quién sabe, quizá algún día se distancie de Warner y las historias de superhéroes. Dudo que le rechacen tras fichar a cineastas como Gareth Edwards ('Rogue One') o Colin Trevorrow (Episodio IX), cuando aún tienen mucho que demostrar.

Recordemos que Snyder trabaja actualmente en la post-producción de 'Justice League', el siguiente paso del universo cinematográfico de DC, la reunión de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg en un mismo equipo. Se estrena en noviembre de 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos