Compartir
Publicidad

'Breaking Bad: La película', este vídeo resume la extraordinaria serie en 127 minutos

'Breaking Bad: La película', este vídeo resume la extraordinaria serie en 127 minutos
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

'Breaking Bad' está considerada como una de las mejores obras televisivas de todos los tiempos y es uno de los títulos que más se menciona cuando surgen estos eternos debates sobre si las series de televisión contemporáneas son o no mejores que el cine de nuestro tiempo. Sin embargo, ¿qué hubiera sucedido si 'Breaking Bad' se hubiera realizado para la gran pantalla? Hoy os traemos un vídeo que demuestra que también habría sido una magnífica película.

El vídeo surge de la iniciativa personal de un fan de la serie que ha preferido mantenerse en el anonimato. Su objetivo fue responder a la pregunta "¿Y si 'Breaking Bad' hubiera sido una película?" Para ello ha dedicado dos años de su tiempo con el objetivo de reimaginarla en lugar de limitarse a hacer un fan film. Esta versión alternativa dura poco más de dos horas y podéis verla a continuación.

Es evidente que al comprimir 62 episodios vas a perder no pocos detalles de la aclamada serie emitida por AMC entre el 2008 y el 2013 -sobre todo de sus inicios, ya que, como era de esperar, la última temporada tiene más peso que el resto-, pero se nota mucho el esmero con el que se ha realizado el vídeo para demostrar que ‘Breaking Bag’ también merecería mucho la pena como película.

Eso sí, espero que en Hollywood no tomen nota de esto y pretendan hacer su propio remake cinematográfico. Como curiosidad es una maravilla, pero las comparaciones son odiosas y la versión original es mucho mejor. Cierto que no era perfecta -sobre todo su primera temporada-, pero dudo muchísimo que ningún director fuera capaz de acercarse a su nivel, pero lo que sí sería imposible es igualar el trabajo de Bryan Cranston en apenas un par de horas…

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos