Compartir
Publicidad

Dwayne Johnson quiso ser Jack Reacher pero los productores eligieron a Tom Cruise

Dwayne Johnson quiso ser Jack Reacher pero los productores eligieron a Tom Cruise
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Es habitual que al hacer una película se barajen diferentes actores para un papel. Hay muchos motivos para ello, desde la posibilidad de que tu opción ideal no esté disponible -o no acepte- hasta que alguien se ofrezca cuando sus responsables no contaban con esa posibilidad. Este último fue el caso de 'Jack Reacher', ya que Dwayne Johnson quiso interpretarlo, pero los productores se decantaron por Tom Cruise.

Lo cierto es que la antigua estrella de 'Pressing Catch' luchó por el papel hace unos diez años, una época en la que su popularidad distaba mucho de ser la que tiene a día de hoy. Para que os hagáis una idea, en 2007 lideró 'Papá por sorpresa' ('The Game Plan'), no siendo hasta 2011 cuando su carrera aceleró gracias a 'Fast & Furious 5'. El propio Johnson desveló lo sucedido en su cuenta de twitter:

Ese tweet de más arriba era su respuesta a un fan señalando que el protagonista de 'San Andrés' ('San Andreas') era el actor perfecto para el papel, lo cual nos recuerda el escaso parecido físico entre el personaje creado por Lee Child y Tom Cruise. Ese es un tema que ya se comentó bastante en su momento -a veces nos olvidamos de que las adaptaciones se pueden cambiar cosas-, pero el actor rayó a un gran nivel en las dos películas estrenadas, así que ninguna queja por mi parte.

No obstante, Child comentó en su momento que había actores que quizá pudieran darnos el 100% en lo físico de Jack Reacher, pero nadie que fuera capaz de clavar su personalidad tal y como lo hizo Cruise. ¿Creéis a Johnson habría sido capaz de demostrar que se equivocaba? Yo no lo tengo claro, pero sí que los productores de la saga se lo hubieran pensado mucho más antes de descartarlo si hubieran tenido que tomar esa decisión a día de hoy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos