Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal conquistan Internet con su "bromance" - la imagen de la semana

Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal conquistan Internet con su "bromance" - la imagen de la semana
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal están promocionando su nueva película, 'Life (Vida)', estos días, lo que significa que llevan una buena racha de ruedas de prensa, y junkets, una modalidad en donde las celebridades están en un hotel mientras los periodistas entran y salen para realizar las entrevistas.

En una de esas rondas de los actores, probablemente una de las últimas, el corresponsal de Fox 5, Kevin McCarthy, presenció a los dos actores de bromitas, comprobando que se llevan estupendamente, pero no imaginaba como iba a acabar aquello...

La entrevista comenzó con McCarthy regalándole a los actores alfileres de corbata de 'Deadpool', que Gyllenhaal rápidamente lanzó al suelo. "¿Dónde está mi alfiler de corbata de Deadpool?", se puso a gritar, mientras Reynolds empezaba el cachondeo. Mientras el periodista les hacía mas preguntas, los actores usaban sus nuevos regalos como pendientes, hacían bromas, imitaciones, voces... hay que ver la entrevista para creerla:

Pero la cosa no acaba ahí. Al parecer los dos actores se llevaron tan bien en el rodaje que se han hecho grandes amigos y lo siguen demostrando entrevista tras entrevista. La siguiente parada fue un cuestionario en Wired, en el que se les mostraban a los actores las principales búsquedas en google al teclear sus nombres. En un ambiente más distendido, los dos siguieron demostrando su buen humor e inusual complicidad.

En medio de esta gira que ha acabado enamorando a los medios, Gyllenhaal explicaba a Jimmy Fallon cómo él y Reynolds se echaban a reír a la menor en el rodaje de 'Life', con tanta frecuencia que finalmente fueron llamados al orden por los productores de la película: "Nos llevaron a una esquina y nos dijeron: 'Teneis que cortaros. Estamos tirando demasiado dinero '". Gyllenhaal dijo en broma que les respondió:" ¡Pero estamos empezando nuestro bromance! ¡Dadnos nuestro tiempo!"

En otra entrevista en solitario, durante las promos de 'Animales Nocturnos' explicaba más en serio que Reynolds y el conectaron desde el primer minuto, que eran como hermanos. Recordemos también que en la época de premios el actor dijo que Reynolds merecía el óscar por 'Deadpool', alegando que nadie más podía hacerlo igual. El bromance, de momento, continúa.

Comentarios cerrados
Inicio