Compartir
Publicidad

Ella era Leia en 'Rogue One' antes de los retoques digitales - la imagen de la semana

Ella era Leia en 'Rogue One' antes de los retoques digitales - la imagen de la semana
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los detalles más comentados de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' fue la recreación digital de Leia. Es cierto que sucedió lo mismo con el personaje interpretado por Peter Cushing -y encima durante mucho más tiempo-, pero el trágico fallecimiento de Carrie Fisher hizo que todo se centrase en ella. Hoy toca volver sobre ese tema para mostraros en esta nueva entrega de la imagen de la semana quién estaba detrás de Leia antes de los retoques digitales.

Su nombre es Ingvild Deila y es una actriz noruega que ya tuvo una breve aparición en 'Vengadores: La era de Ultrón' ('Avengers: Age of Ultron'). De hecho, con anterioridad solamente había participado en otra película y desde entonces ha aparecido en varios cortometrajes y un episodio de la miniserie británica 'Relationshit'. Vamos, alguien que ya conocían en Disney y un rostro apenas visto por el gran público, pero sospecho que eso cambiará a partir de ahora.

Rogue One Leia

Las imágenes que se han filtrado proceden de la edición doméstica de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' que se pondrá a la venta en Estados Unidos este próximo martes -en España aún tendremos que esperar hasta el 19 de abril-. Seguro que estos próximos días aparece más información al respecto y también sobre otros secretos de la entretenida cinta dirigida por Gareth Edwards.

Leia Rogue Star

Por cierto, para las líneas de diálogo se recurrió a grabaciones originales de Fisher durante el rodaje de 'La guerra de las galaxias' ('Star Wars'). Un trabajo concienzudo que no será necesario en 'Star Wars: Los últimos Jedi' porque la actriz ya había completado todo su trabajo en la cinta de Rian Looper Johnson y que Disney ha aclarado que no volverá a utilizar en el Episodio IX, ¿será eso un spoiler de lo que nos espera?

Leia Rogue
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos