Compartir
Publicidad

Encuesta | El mejor y el peor cine de 2016

Encuesta | El mejor y el peor cine de 2016
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

A punto de celebrar el arranque de 2017, aquí dejo mi último post del año. Los editores de BlogdeCine hemos publicado varias listas con lo más destacado de la cosecha cinematográfica —películas (las mejores, las peores, los fracasos), carteles, trailers...— pero en esta ocasión queremos que sean los lectores quienes elijan las mejores y las peores películas de 2016.

Pensando en quienes nos leen desde otras partes del mundo, para este cuestionario no vamos a limitar las opciones al calendario español de estrenos; puedes votar por cualquier título que hayas visto en cines desde enero a diciembre de 2016. Si tus opciones no se encuentran entre las sugerencias, sólo tienes que marcar la casilla "otro" y escribirlo.

Cuando me refiero a lo mejor y lo peor, puedes interpretarlo libremente: vale votar por esa película que te parece la gran sorpresa del año, o la mayor decepción. En principio, la idea es que cada lector seleccione una película pero, si te resulta imposible decidir, no te agobies: puedes marcar dos, cinco, diez o todos los que quieras. Confiamos en el criterio y precaución, como las copas. Aquí tienes la lista:

Adiós 2016. ¡Feliz año nuevo a todos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos