Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (6 al 12 febrero)

Hay más cine ahí fuera (6 al 12 febrero)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo lo bueno se acaba y el fin de semana también. Por suerte, aún nos quedan unas horas para disfrutar del domingo y como siempre nos gustaría haceroslo un poquito más ameno con la recopilación semanal de noticias que se nos han pasado por alto o curiosidades merecedoras de que os las mostremos.

Esta semana va cargadito: desde el sorprendente vídeo en el que vemos a Jake Gyllenhaal cantando, pasando por el retrato de uno de los mejores productores del cine español o la nueva polémica de Shia LaBeouf. ¡Allá vamos!

  • Jake Gyllenhaal está ensayando el musical de Stephen Sondheim 'Sunday in the Park With George', que se estrenará en Broadway el próximo día 23. El mismísimo Cary Fukunaga, antes de ponerse rodar su próximo proyecto -la serie para Netflix 'Maniac' con Emma Stone y Jonah Hill- ha 'pillado' al actor ensayando una de las canciones del musical y lo ha grabado en un plano secuencia entre las bambalinas del teatro y en fin...¡es una maravilla!

  • El País Semanal hace un bonito reportaje a Enrique López Lavigne, uno de los mejores y más prolíficos productores del cine español reciente. No sólo es el responsable de taquillazos como 'Un monstruo viene a verme' o 'Lo imposible' de J.A. Bayona, sino que también apuesta por cine más pequeño y arriesgado. Y si no, mirad lo variado de lo que tiene por estrenar: 'La Llamada' de Javier Ambrossi y Javier Calvo, 'Maus' de Gerardo Herrero y 'Oro' de Agustín Díaz Yanes. ¡Ah! La semana que viene empieza el rodaje de 'Quién te cantará' de Carlos Vermut. A sus pies, señor López Lavigne.

  • Con esto del inminente estreno de 'La Bella y la Bestia', protagonizada por Emma Watson, en Dark Horizons nos enseñan uno de los innumerables montajes que han aparecido en la red parodiando la saga de Harry Potter, aprovechando que Hermione Granger pronto dejará de serlo. Este en partícular, se titula 'Beauty and Lord Voldemort'.

  • En Indiewire nos traen las últimas noticias del siempre polémico Shia LeBeaouf. Como sabéis, el actor había comenzado una performance anti-Trump en el Museum of the Moving Image, titulada "He Will Not Divide Us". Pues bien, la exhibición ha tenido que ser cerrada y cancelada por varios altercados y arrestos por ataques violentos desde su inauguración a finales de enero, incluyendo uno que involucraba a LaBeouf con un joven. En Twitter se leyó que ese joven era un neo-nazi.

  • Este fin de semana se ha estrenado en Estados Unidos, 'John Wick 2', que vuelve a protagonizada Keanu Reeves. Los divertidísimos chicos de Rocket Jump han creado una versión muy peculiar, titulada 'Dog Wick' y que protagoniza, tal y como su nombre indica...un perro.

  • En The Wrap los guionistas nominados al Oscar este año al Mejor Guión como Barry Jenkins o Damien Chazelle, hablan de los comentarios que tuvieron que aguantar y tragarse -y suponemos que aceptar para que sus películas pudieran hacerse- por parte de los productores ejecutivos y productores. Hay algunas increíbles: "¿Dónde está la gente blanca?", le preguntaron a Barry Jenkins cuando leyeron su guión de 'Moonlight'.

  • En Bloody Disgusting nos muestran otro curioso documento.Un fan ha realizado una versión en cortometraje del videojuevo 'Viernes 13', editado en 1989 basándose en la franquicia cinematográfica. Lo mejor de todo es que el videojuego tuvo un éxito bastante cuestionable lo que hace que el cortometraje de este fan, sea todavía mejor como documento paródico de la ya de por sí divertida 'Viernes 13'.

Y esto es todo por hoy. Recordad que podéis mandarnos vuestras sugerencias para nuestro 'Hay más cine ahí fuera' a través de nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos