Compartir
Publicidad
Hay más cine ahí fuera | De 'Ghost in the Shell' a 'Power Rangers'
Otros

Hay más cine ahí fuera | De 'Ghost in the Shell' a 'Power Rangers'

Publicidad
Publicidad

Otro domingo más os traemos el eco de parte de lo más interesante, cinematográficamente hablando, fuera de las fronteras de Blogdecine. Hoy tenemos críticas de los dos blockbusters más actuales, cine "invisible" en nuestra cinematografía, unas muy curiosas cartas de amor y alguna cosa más. Pasad y disfrutad, cinéfilos del mundo.

  • En Aleteia es costumbre encontrarse a don Tonio L. Alarcón, reconocido periodista y crítico de cine. Allí habla sobre 'Ghost in the Shell' (íd., Rupert Sanders, 2017), la discutida adaptación del famoso manga.

  • En Cine divergente —¿cine que separa uno del otro?... será—, su boss, Manu Argüelles, habla sobre el cine invisible de temática LGTBI de nuestra santa cinematografía, y se atreve a echar de menos a Eloy de la Iglesia. Leer para creer.

Bookselvahay
  • Senses of cinema es una de esas webs que parece una utopía. Una maravilla para todo cinéfilo que se precie de serlo. 'Love letters' (Cartas de amor) es una serie de textos sobre películas de hace 50 años —entre las que se encuentran conocidos films de Joseph Losey o Disney—; para todos los gustos y cerebros.

  • En la colosal Movies Silently se da espacio a una película sonora, una que pertenece a la infancia del editor, Fritzi Kramer. Se trata de la divertida, y también demasiado larga, 'La carrera del siglo' ('The Great Race', Blake Edwards, 1965) con un desternillante Jack Lemmon acompañado de un reparto espectacular.

  • En El Club de los cinéfagos muertos —nombre que da muy mal rollo...—, Jorge Capote realiza una crítica de 'Power Rangers' (íd., Dean Israelite, 2017), que se estrena el próximo viernes entre nosotros.

Eso es todo por esta semana. Recordad que podéis enviarnos vuestras propuestas a nuestro formulario de contacto —los más atrevidos incluso directamente en nuestro Twitter—. Feliz cine.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos