Compartir
Publicidad
Hay más cine ahí fuera: El regreso del Nota, los aplausos de Kidman y la broma de Cotillard
Otros

Hay más cine ahí fuera: El regreso del Nota, los aplausos de Kidman y la broma de Cotillard

Publicidad
Publicidad

El domingo equivale en Blogdecine a nuestro tradicional repaso a los artículos más destacados sobre el séptimo arte que hemos encontrado a lo largo y ancho de Internet durante estos últimos siete días. El menú de esta semana incluye, entre otros temas, el regreso de Jeff Bridges como El Nota, la explicación de Nicole Kidman para sus inusuales aplausos en los Oscar y la llamativa broma de Marion Cotillard.

  • Fue muy comentada la singular forma de aplaudir de Nicole Kidman durante la última gala de los Oscar y la actriz al fin se ha pronunciado sobre el gran motivo: llevaba un carísimo anillo que no era suyo. En The Guardian tenéis más detalles al respecto.

  • Marion Cotillard nos ha dejado con la boca abierta con varios selfies que ha subido a su cuenta de Instagram. Todo indica que forma parte de la campaña promocional de 'Rock’n Roll', su nueva colaboración con su marido Guillaume Canet.

  • Netflix estrenará 'Iron FIst', su nueva serie basada en un superhéroe de Marvel, el próximo día 17 y en ¡Vaya Tele! podréis leer una crítica libre de spoilers de sus seis primeros episodios.

  • El todo es algo más que la suma de las partes y en El cine en la sombra podréis leer una elaborada reflexión sobre la visión holística aplicada tanto al cine -'La gran belleza' ('La grande bellezza')- como a la televisión -'True Detective'-.

  • En Geeks Are Sexy he encontrado el vídeo de más arriba repasando el universo de 'Ghost in the Shell'. Una buena forma de tener un primer contacto con el mismo antes de ver el remake de Hollywood liderado por Scarlett Johansson.

  • Este viernes se estrenó en España '9 meses' ('Keeper') y en Cine Maldito tuvieron la ocasión de entrevistar a Guillaume Senez, su director.

  • Es una lástima que El Club de los Cinéfagos Muertos no se prodigue más, ya que allí se pueden leer cosas tan interesantes como este estimulante repaso de 'Pink Flamingos', una de las películas más celebradas de John Waters.

  • Jeff Bridges recuperó al mítico El Nota de 'El Gran Lebowski' ('The Big Lebowski') con motivo de que su amigo John Goodman, y también compañero de reparto en la cinta de los Coen, recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Con el vídeo de más arriba nos despedimos por hoy.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos