Compartir
Publicidad
Hay más cine ahí fuera: Freddy Krueger, los Goya y Kevin Smith sobre 'The Batman'
Otros

Hay más cine ahí fuera: Freddy Krueger, los Goya y Kevin Smith sobre 'The Batman'

Publicidad
Publicidad

No podemos dejar que una semana llegue a su fin sin hacer nuestro tradicional repaso a los artículos más interesantes sobre el séptimo arte publicados durante estos últimos siete días fuera de Blogdecine. El menú de esta semana incluye a Freddy Krueger, las valoraciones de Kevin Smith sobre 'The Batman', la última gala de los Goya y las encerronas de Josh Gad a Daisy Ridley.

  • En El Palomitrón concluyen su repaso al sistema de estudios con un extenso y completo repaso a su decadencia y posterior surgimiento del nuevo Hollywood.
  • En Bloody Disgusting he encontrado el tráiler que podéis ver más arriba de ‘Nightmares in the Makeup Chair’, que cuenta con el interés añadido de que va a ser la última vez que veamos a Robert Englund caracterizado como el mítico Freddy Krueger.

  • ‘Tarde para la ira’ se llevó con toda justicia el Goya a la mejor película de 2016, pero Beatriz Bodegas, su productora, está pasando por momentos difíciles por haber apostado por la cinta de Raúl Arévalo. En El Periódico nos explican los motivos.

  • Freddy Krueger por partida doble en el día de hoy, pues más arriba tenéis una vídeo que señala las curiosidades similitudes entre la nunca suficientemente reconocida ‘La nueva pesadilla de Wes Craven’ (‘New Nightmare’) y la estupenda ‘Babadook’.

  • Volvemos con los Goya, ya que en Trendencias han dedicado un interesante artículo a la presencia del feminismo durante la gala emitida anoche por RTVE.

  • He de confesar que me da bastante miedo lo que pueda salir del remake en acción de ‘La bella y la bestia’ (‘Beauty and the Beast’), ya que el vídeo de más arriba nos recuerda lo mucho que se va a parecer al clásico animado de Walt Disney. ¿Qué sentido tiene volver a hacer lo mismo y encima con algunos diseños tan cuestionables?

  • ¿Te suena una película titulada ‘Criando ratas’? Pues quizá debería y para ponerle solución nada mejor que pasarse por El Cine en la Sombra, donde hablan de esta rareza neoquinqui.

  • Estos últimos días han sido muy comentadas las encerronas a las que ha sido sometida Daisy Ridley por parte de Josh Gad para intentar conseguir spoilers de la esperadísima ‘Star Wars: The Last Jedi’. Ella ha resistido como una campeona, pero lo ocurrido sigue siendo de lo más simpático y podéis informaros al respecto en Slash Film.

  • Ben Affleck ya no va a dirigir ‘The Batman’, por lo que no han tardado en surgir varios nombres propuestos por los fans. Kevin Smith ha sido uno de los más mencionados, pero él mismo explica los motivos por los que no puede ser él y a quién elegiría en este artículo de Geek Tyrant.

Os recordamos que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través de este formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos