Compartir
Publicidad
Hay más cine ahí fuera: La cabaña de LaBeouf, franquicias canceladas y la tortura con Cage
Otros

Hay más cine ahí fuera: La cabaña de LaBeouf, franquicias canceladas y la tortura con Cage

Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de dejar atrás una semana más, por lo que en Blogdecine ha llegado la hora de nuestro habitual repaso a los artículos más jugosos sobre el séptimo arte publicados fuera de aquí durante estos últimos siete días. La nueva excentricidad de Shia LabBouf, franquicias canceladas antes de llegar a su fin y el singular método de tortura chino utilizando películas de Nicolas Cage son solo algunos de los temas de hoy.

  • Hace ya tiempo que Shia LaBeouf decidió lanzarse de lleno a iniciativas de lo más peculiares. La última de ellas le va a llevar a vivir aislado en una cabaña durante un mes, donde solamente escribirá sms para comunicarse con el exterior. En Gonzoo encontraréis más detalles.
  • Ya queda muy poco para que podamos ver 'Guardianes de la Galaxia 2', por lo que la campaña promocional ya se está intensificando. Una de las piezas más simpáticas es la emitida en el show de Jimmy Kimmel que podéis ver justo encima de estas líneas.

  • Los figurantes juegan un papel esencial en toda película, pero no es una profesión bien pagada. En Tribus ocultas nos hablan de su situación actual en España, donde la firma de un primer convenio para haber quedado lejos de resolver todos los problemas.

  • En Geek Tyrant he encontrado ese estimulante repaso a franquicias cinematográficas que, por un motivo u otro, fueron canceladas y jamás llegaron a su última entrega.

  • 'Victoria' la lanzó a la fama y acumula multitud de proyectos a lo largo del planeta, pero la carrera de Laia Costa en España no termina de despegar. En El Español nos hablan sobre eso con motivo del estreno de 'Nieve negra'.

  • En Strambotic nos hablan del caso de Bobby Silby, un profesor inglés que fue encerrado en una cárcel, donde fue sometido a un singular método de tortuta: ver películas protagonizdas por Nicolas Cage.

  • En Negocios contra la obsolescencia encontréis un muy interesante artículo sobre 'Ojos sin rostro' ('Les yeux sans visage'), la excelente película de Georges Franju.

  • Burger Fiction es la autora del vídeo de más arriba en el que se realiza un completo repaso a la carrera de Dwayne 'The Rock' Johnson. Con él nos despedimos por hoy.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos