Compartir
Publicidad

Hugh Jackman da las gracias a los fans de Logan y se despide del superhéroe tras 17 años

Hugh Jackman da las gracias a los fans de Logan y se despide del superhéroe tras 17 años
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hugh Jackman ha cerrado una etapa con 'Logan'. Se despide del superhéroe de las garras de adamantium tras 17 años; han sido siete películas desde que Bryan Singer le diese el papel en 'X-Men' (2000), nueve si contamos sus cameos en 'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class', 2011) y 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse', 2016). Mucho tiempo para un personaje, sobre para uno que, en teoría, no debería envejecer tan rápido como el actor.

Es una ocasión especial para él, claro, y tras el rotundo éxito de taquilla cosechado ayer, Jackman ha querido dar las gracias al público compartiendo en las redes sociales un pequeño vídeo que rinde homenaje tanto a Logan como a sus fans, compuesto por dibujos realizados por ellos. Es una pieza sencilla pero emotiva, redondeada por el temazo de Johnny Cash que ya oímos en el tráiler de 'Logan':

El vídeo con la audición de Hugh Jackman para 'X-Men'

Coincidiendo con el estreno de 'Logan' y el final de la historia del personaje, en Internet se está recuperando este viejo vídeo donde podemos ver la prueba de casting de la estrella australiana para 'X-Men'. Fue en 1999 y recoge la primera vez que Hugh Jackman leía el guion frente a Bryan Singer, que responde a sus diálogos. El actor se encontraba representando 'Oklahoma!' en Londres y NO consiguió el papel: originalmente iba a interpretarlo Dougray Scott.

Sin embargo, Scott sufrió una lesión en el rodaje de 'Misión: Imposible 2' y la productora Lauren Schuler Donner sugirió dar otra oportunidad a Jackman. Lo más grave es que ¡la producción ya había arrancado! Mientras se filmaba la escena de Jean Grey en el senado, Singer, el productor Ralph Winter y el guionista David Hayter realizaron una nueva prueba al actor. "Parecía un joven Clint Eastwood", recuerda Hayter, que añade: "Bryan se acercó a él y le dijo: '¿Quieres el trabajo?' Y Hugh respondió: 'Sí, colega'. Se dieron la mano y eso cambió nuestras vidas".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos