Compartir
Publicidad

Kristen Stewart lo da todo para los Rolling Stones en el videoclip de 'Ride ‘Em on Down'

Kristen Stewart lo da todo para los Rolling Stones en el videoclip de 'Ride ‘Em on Down'
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado ya 54 años desde la fundación de los Rolling Stones y muchos dábamos por sentado que a estas alturas la banda ya se habría retirado, ya fuera por una cuestión de edad o porque una vida repleta de excesos habría acabado ya con ellos. Sin embargo, siguen al pie del cañón y este pasado viernes lanzaron 'Blue & Lonesome', su nuevo disco. Para presentarlo han lanzado el videoclip de 'Ride ‘Em on Down' con Kristen Stewart dándolo todo.

Si veteranos son los Rolling Stones, aún lo es más 'Ride ‘Em on Down', ya que 'Blue & Lonesome' es su particular homenaje a la música blues haciendo versiones de temas que ya tocaron durante sus inicios en la música. En este caso concreto se trata de una canción de 1955 obra de Eddie Taylor -aquí podréis escuchar la versión original por si queréis hacer comparaciones- que aquí ha sido puesta en imágenes por François Rousselet.

Eso sí, del videoclip se está hablando casi más por la presencia de Stewart, una joven actriz que aún sigue dando mucho de lo que hablar, aunque cada vez menos debido a su paso por La saga Crepúsculo y más por los múltiples y variados proyectos que ha tenido después como 'Viaje a Sils Maria' ('Clouds of Sils Maria') o 'Personal Shopper'. Aquí parece que se lo ha pasado en grande, o al menos esa sensación deja moviéndose sin pudor alguno.

Por cierto, 'Ride ‘Em on Down' no es el primer videoclip en el que podemos ver a Stewart, pues ya en su momento apareció en el de 'I Was Broken' para Marcus Foster y junto a Anne Hathaway y Brie Larson en el de 'Just One Of The Guys' de Jenna Lewis. Os los dejo a continuación por si no los habéis visto aún.

PD: ¿Cuál de los tres videoclips en los que ha participado Stewart os gusta más?

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos