Compartir
Publicidad

Precioso tráiler del montaje de 'Logan' en blanco y negro, y vídeo con la increíble audición de Dafne Keen

Precioso tráiler del montaje de 'Logan' en blanco y negro, y vídeo con la increíble audición de Dafne Keen
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas, James Mangold anunció que 'Logan' tendría un montaje alternativo en blanco y negro, con un estreno limitado en cines de Estados Unidos antes de su lanzamiento global en formato doméstico. Hoy podemos disfrutar de su precioso tráiler, en el que 20th Century Fox vuelve a recurrir al temazo 'Hurt' con la voz de Johnny Cash.

Mangold y Hugh Jackman estuvieron presentes en una proyección especial de esta 'Logan Noir' que tuvo lugar en Los Ángeles, en una sala de la cadena Alamo, famosa por cuidar la experiencia de los amantes al séptimo arte (con polémicos anuncios donde avisan que expulsarán a los espectadores que molesten a los demás con sus teléfonos móviles). Además de escuchar a dos de los principales responsables de la película, los asistentes se llevaron gratis una copia del brillante póster que puedes ver arriba. Lástima que estos eventos se celebren tan lejos...

Lejos de ser un simple truco barato para vender más copias, Mangold asegura que se trata de una decisión estética que cambia el tono de la película. "Durante el rodaje de 'Logan' hice muchas fotografías en blanco y negro, y descubrí lo impresionantes y dramáticos que lucían nuestros ásperos decorados y personajes. Las sensaciones de western y cine negro parecían destacar en ese formato y en su apariencia no había rastro de ser una película moderna de héroe de cómic", declara el director y guionista.

Además del tráiler de la versión 'noir', más abajo he dejado un llamativo vídeo incluido en el contenido extra de 'Logan': la prueba de casting de Dafne Keen, que interpreta a Laura/X-23. Tal como cuentan en el clip, la chica (de madre española) realizó una audición extraordinaria donde improvisó líneas en español e inglés, y se metió tanto en el personaje que dejó moretones en el brazo de Jackman (quien revela que nunca le había pasado antes en este tipo de ensayos).

'Logan' sale a la venta el 23 de mayo en Estados Unidos y el 5 de julio en España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos