Compartir
Publicidad

Ryan Gosling revive su vergonzoso pasado como bailarín infantil - la imagen de la semana

Ryan Gosling revive su vergonzoso pasado como bailarín infantil - la imagen de la semana
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, el mundo va descubriendo la magia de 'La ciudad de las estrellas - La La Land', la película romántica que arrasó en los Globos de Oro y que parte como gran favorita para la próxima edición de los Oscars (raro sería que no triunfase). Su pareja protagonista está participando en los típicos eventos de promoción y la "gira" les ha llevado al plató del divertido talk show de Graham Norton.

Al presentador británico le gusta incomodar a sus invitados rescatando de Internet material muy popular y un tanto vergonzoso. Así fue cómo Ryan Gosling tuvo que soportar el visionado de una vieja y tronchante grabación donde comprobamos su pasado como bailarín infantil. La estrella se lo tomó con el buen humor que le caracteriza y aportó el contexto que le faltaba al vídeo para redondear su grandeza:

"¿Qué edad tenías ahí?", pregunta Norton, a lo que Gosling responde: "Suficiente para hacerlo mejor". El actor cuenta que era el único chico en un grupo femenino ("Por eso me dejaban bailar libremente") que llegó a la final de un concurso canadiense de jóvenes talentos. Reconoce que le encantaría poder culpar a otra persona pero fue él mismo quien eligió ese llamativo atuendo

Cuenta que competían por el trofeo con dos hermanas gemelas que bailaban claqué; justo antes de comenzar su actuación, Gosling pudo ver cómo sus rivales le observaban fijamente, como si fueran las niñas de 'El resplandor' ('The Shinning'), y le hicieron la peineta, tal como repite él en la imagen de arriba. Adorables.

PD: En el vídeo que tienes a continuación puedes ver el programa completo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos