Compartir
Publicidad

Star Wars Celebration: vídeo de homenaje a Carrie Fisher y las mejores frases del 40º aniversario de la saga

Star Wars Celebration: vídeo de homenaje a Carrie Fisher y las mejores frases del 40º aniversario de la saga
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy arrancó la Star Wars Celebration en Orlando, Florida, con un panel dedicado al 40º aniversario de la saga. Al evento acudieron el creador de estas historias, George Lucas, y muchas estrellas de las dos primeras trilogías, que aprovecharon el momento para compartir algunas anécdotas con el público. Más abajo puedes leer las mejores frases que se dijeron.

El acto se ha cerrado con un emotivo homenaje a Carrie Fisher, la eterna princesa Leia (y mucho más). Un detalle que cabe señalar del vídeo es que ofrece la primera imagen de la actriz en el rodaje de 'Star Wars: Los últimos jedi' ('Star Wars: The Last Jedi'), cuyo esperadísimo tráiler veremos mañana. Lucasfilm ha decidido compartir este tributo con todo el mundo así que puedes verlo a continuación:

Carrie Fisher con Rian Johnson en el set del Episodio VIII Carrie Fisher con Rian Johnson en el set del Episodio VIII
Mark Hamill, Harrison Ford y George Lucas con Warwick Davis Mark Hamill, Harrison Ford y George Lucas con Warwick Davis

George Lucas: "En el mundo real, los críticos, algunos fans, no son realmente amables. Pero cuando ves la mirada en los rostros de los niños, eso lo es todo."

G.L.: "Se supone que no debo decir esto. Se supone que no debía decirlo entonces, pero esto [Star Wars] es una película para público de 12 años."

Mark Hamill: "Nunca puedo acostumbrarme a los fans... me apoyan más que mi verdadera familia."

Harrison Ford: "Le dije a George, puedes escribir este material de mierda, pero no puedes decirlo. Mueve los labios mientras lo escribes."

George Lucas Homenaje 40 Aniversario Star Wars Celebration Foto George Lucas, Warwick Davis, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Peter Mayhew
George Lucas Con Hayden Christensen y Ian Mcdiarmid Hayden Christensen e Ian McDiarmid con Lucas y Davis

Liam Neeson: "Estoy en el set, estamos rodando un spin-off muy especial sobre Jar Jar Binks. Se convirtió al Lado Oscuro."

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos