Compartir
Publicidad

Uno de los chicos de 'Stranger Things' explica los gestos de Winona Ryder en los SAG Awards

Uno de los chicos de 'Stranger Things' explica los gestos de Winona Ryder en los SAG Awards
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El amplio abanico de reacciones mostrado por Winona Ryder en menos de dos minutos fue lo más comentado de los premios del gremio de actores (SAG). Así funciona Internet. Una tontería graciosa eclipsó una gala que añade emoción a los Oscars y que estuvo cargada de importantes discursos políticos. Pero es cierto que la actriz dejó el momento más sorprendente y divertido de la noche, y todos buscamos una explicación.

Las teorías más extendidas apuestan por el consumo de alguna sustancia que alteró el comportamiento de Ryder pero, como en la mayoría de ocasiones, la explicación es más simple y corriente de lo que imaginamos. Uno de sus compañeros en la premiada 'Stranger Things', el joven Gaten Matarazzo, accedió a contestar a un paparazzi que le preguntó si sabía lo que había ocurrido:

"Creo que simplemente no podía escuchar lo que David estaba diciendo."

Tiene sentido aunque hubo instantes donde parecía que no sabía cómo reaccionar a lo que estaba oyendo (no vemos su punto de vista, lo que hacen los demás en la sala). Habrá que esperar a ver si ella misma confirma esta aclaración. Por cierto, Matarazzo se refiere a otro de los actores de la serie, David Harbour, quien tomó el micrófono y dio un apasionado discurso contra la política del gobierno de Donald Trump. Puedes verlo o repasarlo a continuación en este vídeo:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio