Compartir
Publicidad

'Bridget Jones 3' pierde a Hugh Grant

'Bridget Jones 3' pierde a Hugh Grant
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Mala noticia para las fans de la Bridget Jones cinematográfica. Hace años que está intentándose poner en marcha una tercera película basada en el personaje creado por Helen Fielding y quizá vea la luz algún día, no obstante, será sin uno de sus protagonistas, Daniel Cleaver, interpretado por Hugh Grant. En una reciente entrevista, el actor inglés dijo lo siguiente:

He decidido no participar. Pero creo que van a seguir adelante y hacerla sin Daniel. El libro es excelente, por cierto, pero el guion es completamente diferente... bueno, al menos el que leí hace unos años."

Renee Zellweger, Colin Firth y Grant encabezaron los repartos de 'El diario de Bridget Jones' ('Bridget Jones´s Diary', Sharon Maguire, 2001) y 'Bridget Jones: Sobreviviré' ('Bridget Jones: The Edge of Reason', Beeban Kidron, 2004), en cuyos guiones colaboró la autora de las novelas. El éxito en taquilla de la secuela provocó que a finales de 2011 se anunciara una tercera parte, 'Bridget Jones´s Baby', con las tres estrellas a bordo y Peter Cattaneo en negociaciones para dirigirla.

Sin embargo, en 2012 ya se rumoreó que Hugh Grant (cuyo último estreno fue la adaptación de 'El Atlas de las Nubes') no estaba contento con el guion y parece que los productores han encontrado la manera de continuar sin él, esto es, sin el triángulo amoroso de las dos entregas anteriores. Aun así, ¿hay ganas de ver 'Bridget Jones 3'?

PD: Os dejo el tráiler de 'The Rewrite' (Marc Lawrence, 2014), la nueva comedia romántica protagonizada por Grant:

Vía | Hollywoodreporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos