Denzel Washington de nuevo con Spike Lee

Denzel Washington de nuevo con Spike Lee
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando en el mundo del cine las colaboraciones director-actor dan como fruto grandes resultados se espera con optimismo nuevas ocasiones para poder disfrutarlo. Y ésta es una de ellas. Con el proyecto de Inside man se nos anuncia la cuarta oportunidad que vamos a tener de ver juntos a Denzel Washington y al director Spike Lee. Las anteriores 1990 Mo'better blues, 1992 Malcom X y 1998 con He got game.

En "Inside man" Washington interpretará (cuando deje de actuar en Broadway) a un detective encargado de perseguir y dar caza a un inteligente ladrón, que podría interpretar Clive Owen. En el reparto también estaría Jodie Foster. Lee tiene anunciada The night watchmen con Keanu Reeves.

Sin duda Denzel Washington es uno de los principales baluartes de todos los actores afroamericanos. Pero no es el único (como era antes Sidney Poitier). Por eso sabe que no debe mirar atrás más de lo debido. Con 50 años está en lo más alto de su carrera y debe permanecer allí. No amontonar premios y reconocimientos. Él mejor que nadie sabe que coleccionar, y peor si son huesos, no lleva a ninguna parte...

Comentarios cerrados
Inicio