Compartir
Publicidad

'Freakshift', Alicia Vikander luchando contra monstruos a las órdenes de Ben Wheatley

'Freakshift', Alicia Vikander luchando contra monstruos a las órdenes de Ben Wheatley
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ben Wheatley, el director de películas tan estimables como 'Down Terrace' (íd., 2009) y 'High-Rise' (íd., 2015), ya tiene nuevo proyecto. Se trata de 'Freakshift', película que el director lleva queriendo hacer desde que estrenó 'Kill List' (íd., 2011). Para protagonizarla cuenta con nada menos que Alicia Vikander, quien está en el que es el mejor momento de su carrera.

'Freakshift' ha sido descrita simplemente como "Policías contra monstruos". ¿Para qué más complicaciones? Con todo, hay una trama: un equipo de policías se dedican a recoger llamadas al 911, viajando en un vehículo armado para luchar contra monstruos que salen de las profundidades de la tierra. Imaginamos que Vikander es uno de los policías...

Wheatley está escribiendo el guion de la película junto a su habitual colaboradora, Amy Jump, con la que ha escrito cinco guiones para películas suyas.

El rodaje de 'Frakshift' comenzará el próximo mes de agosto, después de que Vikander haya terminado su participación en 'Tomb Raider' (Roar Uthaug, 2018). Mientras tanto, la última película de Wheatley, 'Free Fire' se estrena a finales de este mes en Reino Unido.

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos