Compartir
Publicidad

John Krasinki y Emily Blunt juntos en el thriller sobrenatural 'A Quiet Place'

John Krasinki y Emily Blunt juntos en el thriller sobrenatural 'A Quiet Place'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Emily Blunt y John Krasinski son pareja desde hace tiempo. Ella es, en mi opinión, una de las mejores actrices de su generación, la hemos visto en películas como 'Destino oculto' ('The Adjustment Bureau, George Nolfi, 2010), 'Looper' (íd., Rian Johnson, 2012) o 'Sicario' (íd., Denis Villeneuve). Él es recordado sobre todo por su participación en la serie 'The Office' (íd., 2005-2013). Ahora ambos compartirán cartel en el thriller sobrenatural 'A Quiet Place'.

El proyecto supone además el debut de Krasinski en la dirección de largometrajes para un gran estudio —tiene dos películas "pequeñas"—, en el que también se encargará de pulir el guion escrito a cuatro manos por Scott Beck y Bryan Woods. Aun no ha trascendido ni una coma de la trama.

'A Quiet Place' será una co-producción entre Paramount Pictures y Platinum Dunes a través de uno de sus co-fundadores, Michael Bay. El rodaje comenzará el próximo otoño. Resulta curioso, cuanto menos, que Krasinski se haya atrevido con el género fantástico. El actor ha ido cambiando paulatinamente su imagen en la comedia hacia un lado más serio. Este año se convertirá en el Jack Ryan televisivo y protagoniza la nueva y esperada película de Kathryn Bigelow.

A Blunt, tras ese despropósito titulado 'La chica del tren' ('A Girl on a Train', Tate Taylor, 2016), la veremos la próxima Navidad en 'El regreso de Mary Poppins' ('Mary Poppins Returns', Rob Marshall, 2017).

Vía | Indie Wire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos