Compartir
Publicidad

Mel Gibson y Vince Vaughn juntos en el thriller 'Dragged Across Concrete'

Mel Gibson y Vince Vaughn juntos en el thriller 'Dragged Across Concrete'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Reciente su colaboración en la espléndida, y nominada al Oscar, 'Hasta el último hombre' ('Hacksaw Ridge', 2016), con Mel Gibson detrás de la cámara y Vince Vaughn delante, ambos vuelven a coincidir en una película, esta vez como coprotagonistas. Su título, 'Dragged Across Concrete', que será dirigida por S. Craig Zahler.

Gibosn y Vaughn dan vida a una pareja de policías que son suspendidos tras conocerse un vídeo en el que se ve sus métodos poco ortodoxos. Decididos a recuperar su respeto, y de paso un poco de venganza, deciden infiltrarse en ambientes criminales, encontrándose con algo más de lo que esperaban. Viniendo de Zahler suena a elemento fantástico.

El guion también es obra de S. Craig Zahler, tal y como ha hecho en sus trabajos previos, la impresionante 'Bone Tomahawk' (íd., 2015) y 'Brawn in Cell Block 99', un thriller aún en proceso de filmación, protagonizado por Vince Vaughn, Jennifer Carpenter y Don Johnson.

Ya veremos cómo funcionan en taquilla ambos trabajos, y así comprobar si Zahler pasa a jugar en las grandes ligas o se convertirá en un director de culto. O ambas cosas.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio