Compartir
Publicidad

Ridley Scott planea filmar en España 'The Cartel' y ya tiene lista otra película de 'Alien'

Ridley Scott planea filmar en España 'The Cartel' y ya tiene lista otra película de 'Alien'
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El mismo año que se estrena la esperada 'Blade Runner 2049' (íd., Denis Villeneuve), Ridley Scott vuelve sobre otra de sus películas más famosas con 'Alien: Covenant', que se estrena el próximo mes de mayo. No hay duda de que la secuela de 'Prometheus' (íd., 2012) y precuela de 'Alien' (íd., 1979) barrerá en taquilla. El film está en fase de post-producción y Scott ya piensa en sus siguientes proyectos.

Uno de los más llamativos es una película titulada 'The Cartel', que versará sobre el traficante de drogas Joaquín "El Chapo" Guzmán, encarcelado en una muy segura prisión mexicana de la que logró escapar en el 2001. Scott ha visitado varias localizaciones en Andalucía, a la que le ha cogido el gustillo a la hora de rodar, y ha elegido la vieja cárcel Cruz del Humilladero en Málaga para filmar allí la película.

Aunque aún no se sabe nada sobre 'The Cartel' más allá de la localización, hace año y medio se rumoreó que Leonardo DiCaprio estaba en negociaciones para protagonizarla. Ya veremos qué sucede con este film que se sube a la moda de los biopics sobre importantes traficantes, con la serie 'Narcos' en cabeza.

En cuanto a la saga 'Alien', Scott ha confirmado que la siguiente película ya tiene el guion escrito y que muy probablemente se ruede en el 2018. Será el tercer título de un total de cuatro que funcionan como saga precuela del mítico film de 1979. Con todo, el famoso director se ha aventurado a decir que si lo que eremos es toda una franquicia, él tiene material para otras seis películas. Según palabras del propio Scott, no piensa cerrar la saga de ninguna manera. No, por dios...

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos