Sony quiere 6 Spiderman

Sony quiere 6 Spiderman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el año 2002 se estrenó Spiderman con una expectación que se remontaba años atrás con todas las idas y venidas de actores y, sobre todo, de directores. Al final fue Sam Raimi el encargado de dirigirla. Los resultados para Sony debieron ser muy satisfactorios porque decidieron repetir con él en la secuela del 2004. Sabemos, ya hace tiempo, que también dirigirá la tercera prevista para el 2007.

La noticia está en que Raimi ha confirmado en una entrevista a Sci-fi wire que Sony está dispuesta a realizar hasta la sexta entrega del arácnido super héroe. Lo que deja en el aire es si aceptará o no dirigirlas. El interés es total, pero deja entrever que dependerá de la calidad de las historias.

También, supongo, habrá que "convencer" (el dinero lo hace todo más fácil) a Tobey Maguire. Lo difícil será hacer de jovencito cuando haga la sexta parte cerca del 2015 (tendría ya 40 años). También a Kirsten Dunst y James Franco, pero los nuevos guiones pueden solucionar algunos tropiezos del reparto. Lo que es muy importante en esta clase de películas es el personaje del villano. Ahí es dónde se juegan gran parte del resultado final del film.

Mi pregunta es ¿por qué seis precisamente? ¿Lo han calculado por lo de Maguire? ¿Quieren igualar las partes de Star Wars? ¿Ha sido al azar? Sinceramente creo que si la taquilla sigue llena en Spiderman 6 habrá una séptima entrega.

Comentarios cerrados
Inicio