Compartir
Publicidad

Netflix se queda 'The Irishman', el esperado drama criminal de Scorsese con De Niro

Netflix se queda 'The Irishman', el esperado drama criminal de Scorsese con De Niro
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Netflix sigue apostando fuerte por mantenerse como el portal de películas y series nº1 en todo el mundo. 'The Irishman' se convierte ahora en una de sus jugadas más fuertes, una película dirigida por Martin Scorsese, de gángsters y que el mítico director intenta llevar al cine desde hace veinte años, comentario que ya parece el eslogan cada vez que este director comienza una película.

'The Irishman' iba a ser una producción de Paramount Pictures pero alguien cercano al proyecto ha declarado que la película de Scorsese es un gran riesgo, y en este momento Paramount no está para asumir riesgos. La película necesita una inversión de 100 millones de dólares, parte de ellos destinados a las técnicas digitales de rejuvenecimiento que el personaje de Robert De Niro requiere.

Con la técnica utilizada en películas como 'El curioso caso de Benjamin Button' ('The Curious Cas of Benjamin Button', David Fincher, 2008), De Niro será rejuvenecido para dar vida a Frank Sheeran, un veterano de la II Guerra Mundial convertido en asesino de la mafia, al parecer relacionado con la muerte de Jimmy Hoffa. El guion es obra de Steven Zaillian y está basado en el libro de Charles Brand.

De Niro es el único actor confirmado, pero podrían acompañarle nada menos que Al Pacino, Harvey Keitel y Joe Pesci. Sí, todos nuestros sueños cinéfilos podrían hacerse realidad con este film de gángsters, y lo serán gracias a Netflix que la traerá a nuestros hogares en el 2019. La película se estrenará en algunas salas de cine en USA para poder aspirar a los Oscars de ese año.

Ahora a Netflix sólo le queda mejorar su lamentable catálogo de cine clásico.

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos