Compartir
Publicidad

'The Voyage of Dr. Dolittle', lo nuevo para Robert Downey Jr.

'The Voyage of Dr. Dolittle', lo nuevo para Robert Downey Jr.
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Están de moda los remakes de los remakes, aunque ahora se suele utilizar el eufemismo "nueva adaptación de la novela". 'El extravagante Dr. Dolittle' ('Doctor Dolittle', Richard Fleischer, 1967) es un clásico del cine familiar, con Rex Harrison en uno de sus más populares personajes, un médico capaz de comunicarse con los animales.

Eddie Murphy protagonizó 'Dr. Dolittle' (íd., Betty Thomas, 1998) que fue todo un hit taquillero, incluida su secuela en el 2001 —de la tercera entrega es mejor ni hablar—. Ahora, Robert Downey Jr. deja aparcado un instante su traje de Iron-Man y se pondrá la piel del famoso personaje, creado por Hugh Lofting, a partir de un guion del que Tom Shepherd ha escrito un primer borrador

'The Voyage of Dr. Dolittle' será dirigida por Stephen Gaghan, de quien hace poco hemos podido ver 'Gold' (íd., 2016), un show de Matthew McConaughey. Gaghan también se encargará de escribir el guion definitivo. Universal es la major que la produce después de hacerse con los derechos en una puja por ellos.

Queda saber si la nueva versión será también musical, como la original, o prescindirán de las canciones. Por otro lado, Downey Jr. seguro que queda bien en el personaje, aunque es probable que le hubiera sentado mejor al especialista en personajes raros, Johnny Depp.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos