Compartir
Publicidad

'Tomorrow and Tomorrow', ciencia ficción para el director de 'Captain Fantastic'

'Tomorrow and Tomorrow', ciencia ficción para el director de 'Captain Fantastic'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Matt Ross, el director de la estimable 'Captain Fantastic' (íd., 2016), por la cual Viggo Mortensen podría ganar un Oscar mañana, ya tiene nuevo proyecto, muy diferente al citado. Se trata de 'Tomorrow and Tomorrow', un thiller de ciencia ficción basado en la novela de Tom Sweterlitsch.

La historia está ambientada en el futuro; la ciudad de Pittsburgh ha sido destruida debido a una misteriosa explosión. La ciudad es recreada en un entorno de realidad virtual conocido como El Archivo. Allí un hombre descubrirá una víctima de asesinato no registrada por El Archivo, iniciando entonces un viaje desde la realidad virtual hacia la realidad, descubriendo peligrosos secretos.

Exacto, me ha venido a la mente aquella mala película, producida por Roland Emmerich, que partía de una idea genial, 'Nivel 13' ('The Thirteenth Floor', Josef Rusnak, 1999), adaptación de una novela ya tratada por Rainer Werner Fassbinder en 1973, estrenada en muchos sitios aprovechando el éxito de 'Matrix'.

Ross ha declarado que las nuevas tecnologías afectan sin duda a cómo nos relacionamos ahora, y que ya es una parte inseparable de nuestra existencia. El actor/director está entusiasmado y deseoso de ponerse manos a la obra con el material.

'Tomorrow and Tomorrow' será producida por Mark Gordon, entre otros.

Vía | The Taacking Board

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos