Publicidad

Respuestas

4 respuestas

'Kong: La isla calavera' (2017), de Jordan Vogt-Roberts.

Avatar eluyeni Iniciado por eluyeni

Decepción total, y eso que, ya lo puse por este sitio, me había bajado el gas yo solito y sólo esperaba un divertimento bien hecho. Sin hacer spoilers —aunque los que hayan visto tráilers, ya la tienen casi vista— diré que la película se hunde irremisiblemente —hasta entonces más o menos promete, y está bien— a partir de que tocan tierra (forzosamente) en la isla. Es imposible hacerlo tan mal, de veras. Logra el pecado capital en estos productos, aburrir.

Los actores todos mal, con unos diálogos pésimos —el humor es pueril— y situaciones muy mal planteadas, y peor resueltas. El director este tiene snyderitis ralentoide, patología consistente en meter cámara lenta cada dos por tres y por cualquier situación, y se carga la película. No hay emoción, no hay apenas tensión, nada sorprende porque está casi todo mostrado. El guión es lineal, y es la cosa más simple y básica que se pueda esperar uno, y encima me ha recordado mucho a 'Jurassic Park 3'. He mirado el reloj tres o cuatro veces, y hacia el final ni he esperado a que terminase el epílogo, que es casi como todo en la película: un trozo por ahí metido, esperando a que llegue la set piece de acción. Lo que pasa es que ahí acaba estaba mediocre película.

Sobre todo lo demás, no descubro nada. La he visto en 2D. Los efectos bien, faltaría plus, pero este es un caso de esos en que no sirven para paliar todos los demás defectos, gordos. La fotografía, el colorido y el paisaje, majestuosos, pero muchas veces echados a perder por estar a espectacularidades tontas, que ni siquiera lo son, pues no hay capacidad de sugerencia ninguna: funciona todo por acumulación, por deflagración o por demolición.

En fin, peor todavía que 'Godzilla' que 'Jurassic World'. Y eso sí que no me lo esperaba.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

10 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad