Publicidad

Respuestas

8 respuestas

Móviles y películas.

Avatar bellverona Iniciado por bellverona

Las últimas veces que he ido al cine ha habido alguien que en mitad de la película ha encendido su móvil, consiguiendo distraer a unos cuántos de lo que acontecía en la película.
Cuando fui a ver La bella y la bestia, llegando casi al final, en mi misma fila, una chica se puso a mirar su wasap y se estuvo un buen rato molestando, todo sea dicho. En la oscuridad esa luz es más deslumbrante y llama irremediablemente la atención.
Pero no es algo que note sólo cuando voy al cine. Cuando veo una película junto a otras personas llega un momento en que algunas, inevitablemente, cogen su móvil como si les quemara la mano no tenerlo entre las palmas. A mi me ha pasado, lo reconozco. Aunque siempre renegué de los que lo hacían. Y en general, notó menos capacidad de concentración. Como si dejar a un lado el maldito cacharro y poner la atención en una historia, por más aburrida que sea, fuera cada vez más complicado, una tarea imposible. E incluso si la película es buena. Buscas en Google la ficha, o el tráiler, o la nota del filmaffinity.
E incluso en otros ámbitos. Parece que cada vez somos más dependientes de los móviles y cada vez toleramos menos los tiempos muertos, el aburrimiento, el estar sin más, disfrutando de un paisaje, de un concierto, o de un evento. Y también cada vez nos comunicamos menos en familia,inmersos cada uno en esa pantalla, sin interactuar con nadie. Cada vez estamos más aislados y más solos, buscando eso sí, con más ahínco la aprobación de gente desconocida que nos regale un corazón, un like, una comentario de vuelta.
¿No es absurdo?

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

23 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad