Compartir
Publicidad

'A Ghost Story', tráiler de la misteriosa película con Rooney Mara y Casey Affleck

'A Ghost Story', tráiler de la misteriosa película con Rooney Mara y Casey Affleck
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de filmar con un alto presupuesto un remake de Disney, ‘Peter y el dragón’ ('Pete's Dragon', 2016), David Lowery regresa al cine indie, donde parece sentirse más cómodo. Emprendió un rodaje en secreto, entre julio y septiembre del año pasado, y sólo un par de meses más le bastaron al realizador para acabar la postproducción de su nuevo largometraje, presentado y aclamado en el Festival de Sundance.

‘A Ghost Story’ es el título de la nueva película del director, que una vez más apuesta por Rooney Mara y Casey Affleck como protagonistas, como ya ocurriera con ‘En un lugar sin ley’ (‘Ain’t Them Bodies Saints’, 2013). A24 se encarga de distribuir esta extraña producción de la que ya podemos ver un llamativo póster y un fascinante tráiler.

A Ghost Story Poster

A pesar del título y el cartel, la historia que nos propone su autor está lejos del cine de género, salvo por esa figura espectral humanizada que representa la presencia de un marido fallecido. Affleck, reciente y polémico ganador del Oscar, interpreta a ese recuerdo cubierto con una fantasmagórica sábana con dos agujeros que protege la casa donde solía vivir con su pareja, a la que da vida Mara.

Mientras ‘A Ghost Story’ espera su estreno limitado en Estados Unidos para el mes de julio, David Lowery ya trabaja en uno de los múltiples remakes anunciados por Disney: 'Peter Pan'. Una nueva incursión en el cine comercial que deja abiertos los interrogantes sobre si el polifacético director y guionista seguirá a caballo entre el gran público y el sector más independiente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos