Compartir
Publicidad

'Alien: Covenant', tráiler escalofriante de la secuela de 'Prometheus'

'Alien: Covenant', tráiler escalofriante de la secuela de 'Prometheus'
Guardar
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Feliz Navidad! Ridley Scott acaba de dejar un regalo a todos los amantes del cine. Sólo unos días después del primer vistazo a la secuela de 'Blade Runner', aquí tenemos el tráiler de 'Alien: Covenant', nueva entrega de la otra saga de ciencia-ficción iniciada por Scott, que también vuelve en 2017. La secuela de 'Prometheus' (2012), parece recuperar el tono del film original y su primer avance es escalofriante y brutal.

El mes pasado vimos el primer póster de la película, que vuelve a estar dirigida por Scott y donde repiten Michael Fassbender (por partida doble), Noomi Rapace y Guy Pearce. Las principales novedades del reparto son Katherine Waterston, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Demián Bichir, Danny McBride y James Franco; curiosamente las dos primeras actrices coinciden también en otra superproducción, la estupenda 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', aún en cartelera.

  • Vídeo en español:

  • Vídeo en versión original con subtítulos:

En unas declaraciones para EW, Ridley Scott dice que, a diferencia de 'Prometheus', 'Alien: Covenant' responderá a todas las preguntas que plantea: "Va a mostraros quién lo hizo y por qué". "Es difícil asustar a la gente. Es mucho más fácil hacer reír. ¿Acojonar de verdad a alguien? Eso es difícil", ha declado Scott. ¿Estás de acuerdo con él, crees que asustar es más complicado que hacer reír?

'Alien Covenant' se estrena el 19 de mayo. El guion lo ha escrito John Logan ('Gladiator') a partir de una historia de Jack Paglen ('Transcendence') y Michael Green ('Green Lantern'). A continuación dejo la sinopsis oficial:

Con rumbo a un remoto planeta en la parte más alejada de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado, cuando en realidad es un oscuro y peligroso mundo — cuyo único habitante es el "sintético" David (Fassbender), superviviente de la maldita expedición Prometheus.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos