'American Assassin', tráiler de la primera adaptación de la saga sobre el agente Mitch Rapp

'American Assassin', tráiler de la primera adaptación de la saga sobre el agente Mitch Rapp
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

CBS Films prepara nuevo thriller y podría dar origen a una nueva franquicia. 'American Assassin' es el título de la película, dirigida por Michael Cuesta y basada en una popular serie de novelas cuyo protagonista, Mitch Rapp, es un agente de la CIA especializado en contraterrorismo.

El actor Dylan O’Brien -popular por ‘Teen Wolf’ y actualmente ocupado con una secuela de ‘The Maze Runner’-, da vida al agente que en la literatura protagoniza nada menos que 15 novelas del escritor Vince Flynn, experto en intrincadas tramas políticas y además “story consultant” para la serie ‘24’.

Según la sinopsis oficial, ‘American Assasin’ sigue la historia del agente de la CIA Mitch Rapp, reclutado por un veterano de la Guerra Fría (Michael Keaton) para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios sobre objetivos civiles y militares que los conduce hacia una amenaza incipiente de una nueva Guerra Mundial generada en Oriente Medio.

Como podemos ver en el primer tráiler, Michael Keaton, Sanaa Lathan, Shiva Negar y Taylor Kitsch acompañarán al personaje de O’Brien en su particular venganza después de asistir al asesinato de su novia en un ataque terrorista. El estreno está previsto para el 15 de septiembre.

American Assassin Poster

Comentarios cerrados
Inicio