Compartir
Publicidad

'Baby Driver', tráiler del regreso de Edgar Wright: criminales, persecuciones y buena música

'Baby Driver', tráiler del regreso de Edgar Wright: criminales, persecuciones y buena música
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin, ya podemos echar un vistazo al esperado regreso del director Edgar Wright. Después de cerrar la trilogía del Cornetto con 'Bienvenidos al fin del mundo' ('The World's End', 2013), el cineasta inglés nos trae 'Baby Driver', que él mismo califica como "una película de atracadores conducida por la música": más abajo puedes ver el primer póster y dos trailers, que están eclipsando al de 'Wonder Woman'.

Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Eiza González, Jon Bernthal y Kevin Spacey lideran el reparto de la película, cuyo preestreno mundial tuvo lugar anoche en el festival South by Southwest (SXSW). El público quedó extasiado con la propuesta y hay comentarios en Twitter tan entusiastas que parece que ya tenemos otro título de culto firmado por Edgar Wright.

Baby Driver
  • Vídeo en español:
  • Vídeo en versión original con subtítulos:
  • Tráiler alternativo para Estados Unidos:

La historia se centra en un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), quien depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en su trabajo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Cabe recordar que antes de filmar este guion, Edgar Wright iba a dirigir 'Ant-Man' (2015) pero abandonó el proyecto poco antes del rodaje por diferencias creativas con Marvel; su sustituto fue Peyton Reed y el éxito de taquilla nos hizo olvidar que podríamos haber visto algo glorioso. Volviendo a 'Baby Driver', se estrena el 11 de agosto en Estados Unidos y una semana más tarde podremos verla en España. A continuación dejo algunas de las reacciones que pueden leerse ya en Internet:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos