Compartir
Publicidad

Descubre a la villana de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' en un nuevo tráiler de la loca adaptación

Descubre a la villana de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' en un nuevo tráiler de la loca adaptación
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos lo que pasa cuando hay un remake de una serie más o menos antigua en el cine: se hacen muchos cambios, actores diferentes interpretan a los mismos personajes, la tecnología moderna es incorporada y además, en los últimos tiempos, en repasos como el de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' cambian el tono de la historia hasta convertirse, claramente, en una comedia.

Esto ayuda a que las expectativas no sean tan altas, puesto que el tono es prácticamente de broma, como ya os hemos contado en anteriores tráilers de esta adaptación realizada por Seth Gordon. Aparte de cortes de digestión, el peligro real de la historia es una traficante de drogas, Victoria Leeds, interpretada por Priyanka Chopra.

Baywatch Cartel12

Y eso es lo que muestra el nuevo tráiler, más enfocado en la villana, y que se abre con una intensa escena de rescate con un barco en el agua en llamas y una mujer atrapada. Tras el rescate se presenta a Leeds detallando sus actividades criminales. Priyanka Chopra, más conocida por el público estadounidense por su papel en la serie 'Quantico' tiene el honor de ser la némesis del Buchannon de Dwayne Jonshon.

Arriba, el último póster oficial, en sintonía con los demás adelantos. Junto a Johnson y Chopra en el reparto encontramos a Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Jon Bass, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress, entre otros. 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' llegará a los cines el 26 de mayo en Estados Unidos y el 16 de junio en España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos