Compartir
Publicidad

'Baywatch: Los vigilantes de la playa', tráiler final de una comedia que coge lo mínimo de la serie

'Baywatch: Los vigilantes de la playa', tráiler final de una comedia que coge lo mínimo de la serie
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paramount ha elegido un mal día para presentar el nuevo y definitivo tráiler de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', eclipsado por el primer adelanto de 'Death Note' y, sobre todo, el atentado en Londres. Ya habíamos visto dos trailers cargados de escenas, y aún faltan un par de meses para el estreno: ¿es necesario enseñar tanto de una comedia? ¡Van a gastar todas las bromas!

Dwayne Johnson (la estrella mejor pagada de Hollywood), Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Jon Bass, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress lideran el reparto de esta adaptación de la popular serie. Por lo visto han cogido el título, los bañadores y poco más, para enganchar a los nostálgicos; se nota que han tenido más como referencia 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street', 2012) y su secuela, dos de las mejores comedias de acción de los últimos años.

  • Vídeo en español:
  • Vídeo en versión original con subtítulos:

La historia de la película gira en torno al socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su compañero (Zac Efron), un novato insolente. Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía...

En caso de que los fans consideren un escándalo que Mitch Buchannon tenga otro rostro, hay un cameo de David Hasselhoff para confirmar que ha dado su bendición (también está confirmada la aparición de Pamela Anderson, otro gran icono de la serie). Recordemos que la dirección corre a cargo de Seth Gordon, responsable de ‘Cómo acabar con tu jefe’ ('Horrible Bosses', 2011) y ‘Por la cara’ ('Identity Thief', 2013), dos comedias que funcionaron muy bien en taquilla.

'Baywatch: Los vigilantes de la playa' llegará a los cines el 26 de mayo en Estados Unidos y el 16 de junio en España, con una recomendación para mayores de 18 años (por su lenguaje para adultos). A continuación puedes ver el último póster que ha distribuido Paramount:

Baywatch
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos