Compartir
Publicidad

‘Berlin Syndrome’, tráiler del obsesivo thriller protagonizado por Teresa Palmer

‘Berlin Syndrome’, tráiler del obsesivo thriller protagonizado por Teresa Palmer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, lo más remarcable del Festival de Sundance va llegando a la gran pantalla. Hemos comentado ya algunas de las más aplaudidas de la pasada edición, entre las que se encontraba la enigmática ‘A Ghost Story’ de David Lowery, que espera su llegada a los cines el próximo mes, y ahora destacamos otro de los estrenos de mayo.

Recién salido del festival más influyente del cine indie americano, el thriller ‘Berlin Syndrome’ presenta su inquietante tráiler. La puesta en escena está firmada por Cate Shortland (directora de ‘Somersault’ y ‘Lore’) y cuenta con Teresa Palmer como protagonista de una oscura historia enfermiza entre las cuatro paredes donde cohabita con su secuestrador...

Palmer da vida a Clare, una turista australiana que viaja a Berlín interesada en fotografiar la arquitectura de la Alemania del Este. Allí conoce a Andi, un atractivo maestro de escuela, pero su apasionante flechazo pronto se convierte en una obsesión cuando Clare trata de abandonar la casa del encantador alemán. Descubre que está encerrada y que no la dejará escapar fácilmente.

El alemán Max Riemelt, que destacó en 2008 por ‘La ola’ (‘Die Welle’), encarna a este complejo personaje opresor de ‘Berlin Syndrome’. Shaun Grant firma el guion de la película, una adaptación de la novela homónima de la escritora australiana Melanie Joosten.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos