Compartir
Publicidad

'Bright', primer tráiler de una fantasía de David Ayer con Will Smith para Netflix

'Bright', primer tráiler de una fantasía de David Ayer con Will Smith para Netflix
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos una nueva y arriesgada apuesta de Netflix por el cine. La cadena ha presentado el primer y extraño tráiler de 'Bright', una película de acción y fantasía que les ha costado 90 millones de dólares y que vuelve a reunir a Will Smith con el director David Ayer, tras la colaboración en 'Escuadrón Suicida' ('Suicide Squad', 2016).

La historia está ambientada en un presente alternativo donde conviven humanos, orcos, duendes y hadas. Una noche, dos policías de orígenes muy distintos descubren una fuerza maligna que cambiará el mundo que conocen... Suena raro, ¿verdad? Pues ojo al teaser:

  • Vídeo en español:
  • Vídeo en versión original con subtítulos:

Recuerda a 'Alien Nation' (1988) y 'Escuadrón Suicida' mezclada con el género policiaco que tanto gusta a Ayer, guionista de 'Training Day' (2001) y autor de 'Sin tregua' ('End of Watch', 2012). Puede ser divertido, si le han dado libertar creativa al realizador, a diferencia de lo que hizo Warner con la mencionada película de supervillanos.

Del reparto, además de Smith, cabe destacar los nombres de Joel Edgerton (que da vida al otro policía), Noomi Rapace y Édgar Ramírez. El guion lo firma Max Landis, de quien cabe esperar cualquier cosa: escribió los libretos de 'Chronicle' (2012), 'American Ultra' (2015) o 'Mr. Right' (2015), entre otras. Por cierto, el hijo de John Landis ha cobrado 3 millones de dólares por este trabajo...

'Bright' se estrenará mundialmente en el mes de diciembre, exclusivamente en Netflix.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos