Compartir
Publicidad

'Cars 3', nuevo tráiler de la película con la que Pixar quiere arrasar este verano

'Cars 3', nuevo tráiler de la película con la que Pixar quiere arrasar este verano
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Los Oscars han sido (y aún siguen siendo) el gran centro de atención de todos los medios y aficionados al cine, eclipsando novedades como algunos trailers de próximos estrenos. Hoy hemos visto teasers de 'Bright' y 'Okja', dos ambiciosas apuestas de Netflix, y ahora es el turno del nuevo tráiler de 'Cars 3', la siguiente secuela de Pixar tras la exitosa 'Buscando a Dory' ('Finding Dory', 2016).

Dirige el debutante Brian Fee, artista gráfico en 'Cars' (2006) y 'Cars 2' (2011), y en la versión original podremos volver a escuchar a los actores Owen Wilson (Rayo McQueen), Bonnie Hunt (Sally Carrera), Tony Shalhoub (Luigi), Cheech Marin (Ramone) y Larry the Cable Guy (Mate); las grandes novedades son Cristela Alonzo y Armie Hammer, que interpreta el personaje del villano. La película llegará a los cines el 14 de julio.

  • Vídeo en español:
  • Vídeo en versión original con subtítulos:

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos