Compartir
Publicidad

Pixar presenta otro emocionante tráiler de 'Cars 3', debut de Brian Free

Pixar presenta otro emocionante tráiler de 'Cars 3', debut de Brian Free
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un sorprendente teaser y detalles sobre los personajes protagonistas, Disney ha presentado un nuevo tráiler de 'Cars 3', el próximo estreno del estudio Pixar. Sigue siendo un avance breve, de un minuto y medio, pero ya deja claro cuál será el esquema argumental de la película. Recordemos que llega a los cines en el mes de julio.

Cuando se anunció parecía una de las secuelas más innecesarias de todas las que podía producir Pixar pero ahora da la sensación de que van a ofrecer algo realmente divertido y emocionante, no un mero encargo para vender merchandising como fue la segunda parte. John Lasseter orquestó las dos primeras aventuras de Rayo McQueen y sus amigos pero ha dejado la dirección en manos de un debutante, Brian Free, artista de los storyboards de 'Cars' (2006) y 'Cars 2' (2011).

  • Vídeo en español

  • Vídeo en versión original con subtítulos

Owen Wilson, Armie Hammer y Cristela Alonzo prestan las voces a los personajes principales. Recordemos que Pixar prepara otras dos secuelas para los próximos años, 'Los increíbles 2' ('The Incredibles 2') y 'Toy Story 4' aunque ya han prometido que tienen la intención de volver a centrarse en películas originales tras el estreno de esos dos proyectos, a partir del año 2020. Pero no tendremos que esperar tanto para ver una historia original: después de 'Cars 3' nos llegará 'Coco', el nuevo trabajo de Lee Unkrich ('Toy Story 3').

A continuación puedes leer la sinopsis oficial de 'Cars 3':

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos